El Gran Cerebro de la Tierra está tomando forma, “Internet”

  • Autor: Federico Scotti
  • Fecha: 30 julio, 2019

Durante los próximos 7 años habrá una gran transformación tecnológica, El Gran Cerebro Humano empezará a tomar forma, Internet.

Cada 7 años Urano, el planeta de los grupos especializados, de la información y las redes, cambia de signo, de Aries, la energía del impulso de la idea, de la expansión por expansión, a Tauro, el planeta de la creación de estructuras, de los límites, y de las necesidades en el mundo físico, y ahora hace una año que Urano se encuentra en Tauro, lo que representaría a Internet comenzando su forma física.

Hasta hoy, las redes se expandieron casi sin límites y casi sin foco especifico, por el simple impulso de la puesta en marcha de la idea, pero ahora los principios básicos por los cual fue creados comenzaran a plasmarse en forma física, comenzará a necesitar estructuras para sostenerse, comenzarán a necesitar un rumbo para crear esa estructura, el mundo entero yendo a un mismo lugar, se imaginan? La tierra y todo nuestro sistema solar, está en movimiento, tiene un rumbo especifico y pautado, entonces, ¿que pasa si logramos entender ese rumbo?

Así como la idea de Internet necesita expandirse para encontrar una forma y un foco, también la idea de ser humano necesita expandirse y encontrar un foco, saliendo de esta elipse encerrada en el medio de la nada. Hay energías en el mundo que vienen desde sistemas externos, fuera de nuestra atmósfera de nuestros limites, son información, instrucciones, de cómo vivir, que hacer, que sentir… Que pasas si encontramos la forma de descifrar esas energías, que pasa si logramos desencriptar la información del reflejo de luz de la luna.

Hay cosas que nuestros ojos no ven, hay sonidos que nuestros oídos no pueden oír, hay cosas que nuestras manos no pueden tocar y cosas que nuestra nariz no puede oler, pero eso no quiere decir que no existan, lo que necesitamos es desarrollar nuevos sentidos y hacerlos conscientes.

Necesitamos ser conscientes de la energía externa, como la que viene de la luna que da información a toda la tierra como a las mareas, a las plantas que en luna llena sube su sabia de la raiz a sus hojas y a nosotros que casi ni somos conscientes. Toda esa energía es información y debemos ser conscientes para poder procesarla y accionarla de la mejor forma.

Hasta el momento, Internet no fue más que una herramienta que nos conectó a todos desde cualquier lugar del mundo, nos permitió movernos sin dejar de estar comunicados con quienes lo necesitamos, mejoró nuestras formas de trabajo y nuestra velocidad de respuesta.

Cambio, o mejor dicho, Transformó nuestras formas en todos los sentidos, quien se imaginaría que hoy pudiera estar subiendo esta nota desde una montaña. Incluso imagínense que antes enviaban mensajes con una paloma y hoy existe Whatsapp. Hoy Internet, es el mercado numero uno del mundo, no tiene límites de fronteras, hasta podría pensar que es casi infinito por lo menos para mi como persona, puedo venderle a mas de 2 mil millones de personas, es solo saber cómo encontrar a esa persona que quiere tu servicio o producto, pero es más difícil no encontrarla que encontrarla.

Ahora yo me pregunto ¿qué es Internet? ¿Y mejor aún que somos nosotros para Internet? En mi imaginación y en mi creencia, somos neuronas que estamos construyendo el Gran Cerebro de la Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *